Pilates contra el estrés

Los beneficios del Pilates contra el estrés

Si tienes menos de cuarenta años, este es el programa perfecto de ejercicios y estiramientos de Pilates contra el estrés. (Con 5 a 10 repeticiones por ejercicio)
debe realizarse dos veces por semana.

Es posible que desee hacer los estiramientos por separado ocasiones a los entrenamientos. Además de esto, debe hacer ejercicio aeróbico otros cuatro días por semana.

Se recomienda que se haga 30 minutos o más de ejercicios aeróbicos y hacer ejercicio la mayoría de los días y lo mejor que lo puedes hacer desde tu casa tu casa.

Si tienes menos de cuarenta años, este es el programa perfecto de ejercicios y estiramientos de Pilates contra el estrés.
Pilates contra el estrés

Entrena desde casa con productos para Pilates

El Pilates y el estrés a los cuarenta años

Sus niveles de HGH |hormona de crecimiento humano – el elixir de la juventud| disminuyen notablemente y también el Pilates es un remedio contra el estrés. La tendencia se puede revertir parcialmente mediante un entrenamiento ligero de resistencia y flexibilidad. Y

Pilates para Mujeres y Hombres

El programa completo de ejercicios y estiramientos(con 5 a 10 repeticiones por ejercicio) debe realizarse dos veces por semana. Es posible que desee hacer los estiramientos por separado ocasiones a los entrenamientos.

Además de esto, debe hacer ejercicio aeróbico otros cuatro días por semana. Se recomienda que haga 30 minutos o más de ejercicios aeróbicos. Hacer ejercicio la mayoría de los días. ¡Haz algo agradable! Con este procedimiento haremos Pilates contra el estrés y nos quitaremos ese estrés acumulativo.

Memoriza los ejercicios de estiramiento y aplíquelos

«Camine hacia su botella de agua» (o estación de bebidas) cada 20 a 60 minutos. Un metro 50 un viaje de ida y vuelta sería suficiente para enderezarse y «bombear los músculos» – «¡El movimiento se revitaliza!» y mejora el Pilates contra el estrés. No olvide aplicar también las instrucciones «1» o «2» anteriores, según su edad.

pilates
Pilates en casa

Ejercicios de Pilates

CIEN REPETICIONES: 100 REPETICIONES DE BRAZOS / 10 RESPIRACIONES COMPLETAS
CONFIGURACIÓN: Acuéstese boca arriba, con las rodillas juntas y dobladas, los pies apoyados en el piso. Alargar la columna y el cuello.

ACCIÓN: mentón al pecho, rodillas al pecho y estirar los brazos por mucho tiempo. Dibuja abdominales profundamente adentro y arriba «cucharón». Ruede los omóplatos hacia atrás y relaja tus hombros de par en par. Bombee los brazos vigorosamente hacia arriba y abajo 6 – 8 pulgadas arriba abdominales y respirar: inhalar 5 echale 5.

PRECISIÓN: puntas de omóplatos quédate en la colchoneta.
Parte posterior del cuello larga, trabajar hasta la línea central
Espina alargada, esternón pesado hasta la estera.

ENROLLADO: REPETICIONES: 5
CONFIGURACIÓN: Acuéstese boca arriba con las piernas estiradas en posición de Pilates (o flexione con las manos debajo de los muslos). Lleve sus brazos por encima de su cabeza en línea con los hombros, extienda los dedos por mucho tiempo.


ACCIÓN: (1) La cabeza mira a través brazos (2) Inhale, saque profundamente, enrolle a sentarse (3) Mantener curva C, exhalar levanta los abdominales hacia adelante profundamente y arriba, ruede los omóplatos hacia abajo, relajar los hombros de par en par. (4) Inhale y mantenga la columna vertebral curvada como traes tu espalda baja a la colchoneta; exhalar, rodar por la columna vertebral y extiende tus brazos hacia arriba y hacia atrás.

PRECISIÓN: Mantenga la curva C hacia atrás mientras alcanza adelante. Pelar superior, medio y luego inferior retirarse de la colchoneta. Las piernas permanecen largas y apretadas juntos. Mantenga las costillas en el tapete cuando los brazos lleguen detrás.

CÍRCULO DE UNA PIERNA: REPETICIONES: 5 CADA DIRECCIÓN
CONFIGURACIÓN: Acuéstese sobre su espalda, una pierna recta hacia el techo, la otra pierna sobre el tapete, ambas piernas en el línea central. Ancla los brazos, los omóplatos, la pelvis y la cabeza en el tapete.

ACCIÓN: dibuja un círculo con tu dedo del pie: (A) Cruce una pierna larga sobre su cuerpo, círculo abajo, alrededor y arriba. Los omóplatos ruedan hacia abajo y mantienen tus costillas a la colchoneta. (B) Dirección inversa: abajo; cruzar una y otra vez.

PRECISIÓN: acentuar el cruce y arriba en cada dirección. Mantenga la pierna extendida en la línea central. Saque más profundo para levantar la pierna.
Ancla 2 caderas, 2 palmas, 2 hombros y cabeza. Inhale por un círculo, exhale por el siguiente.

RODAR COMO UNA BOLA: REPETICIONES: 6 – 8
CONFIGURACIÓN: Envuelva las manos sobre los tobillos y con los tobillos bajos, una mano sostiene la muñeca opuesta en una sujeción de pulsera. Abrace los talones cerca del fondo. Curl hacia adelante; llevar la cabeza a las rodillas. Levante los pies ligeramente del tapete en el punto de Pilates, los talones juntos y dedos ligeramente separados.

ACCIÓN: Jale los abdominales y mantenga la barbilla cofre en todo. Inhale para retroceder. Exhala a enrollar, costillas adentro; ojos bajos y equilibrio.

PRECISIÓN: Nariz al esternón, mentón al pecho en todo momento. Pecho relajado, vuelta, quédate apretado en una pelota. Tacones juntos y dedos ligeramente separados, hombros relajado y ancho, omóplatos enrollados hacia abajo.

ESTIRAMIENTO DE UNA PIERNA: REPETICIONES: 4 – 6 CADA PIERNA
CONFIGURACIÓN: Acuéstese sobre su espalda. Barbilla al pecho y alarga la columna vertebral y el cuello; Una pierna doblada en el pecho. Rodilla, cadera y tobillo en línea. Mano externa en el tobillo y otra mano en la rodilla, codos anchos. Extender el con la otra pierna lo más baja posible mientras sigue imprimiendo la columna vertebral en el tapete. Las puntas de los omóplatos se tocan ligeramente el tapete dedo del pie en línea con la nariz.

ACCIÓN: Jale su pierna firmemente hacia su cuerpo. (y luego más). Dibuja el vientre hacia adentro y hacia arriba. Inferior la pierna larga al suelo con los dedos de los pies hasta la rótula, y toca la pantorrilla al suelo tres veces. Inhale para cambiar y exhale para bajar y tocar.

PRECISIÓN: Puntas de omóplatos en la colchoneta. Mantenga ambas piernas en línea central. Ambos lados del cuerpo largo. Las piernas entran y salen con resistencia. Mantener la columna vertebral impreso en el tapete.

DOBLE ESTIRAMIENTO DE PIERNA: REPETICIONES 6 – 10
CONFIGURACIÓN: mentón al pecho y alargar la columna vertebral y el cuello. Ojos en tu ombligo; mantener el hombro las puntas tocan ligeramente la colchoneta y ambas rodillas ligeramente separadas y dentro del pecho. Sostén tus espinillas y abraza ellos firmemente a su asiento. Codos anchos y pies suavemente puntiagudos.

ACCIÓN: Inhale mientras estira los brazos y las piernas por mucho tiempo de tu centro; 45 grados de la colchoneta. Pausa, inhala; llegar largo. Deslice los brazos hacia un lado y alrededor para abrazar su tobillos adentro. Exhala y abraza fuerte.

PRECISIÓN: La columna vertebral permanece larga en la alfombra, trabaja tu línea central. Ruede los omóplatos por la espalda y anclarlos a sus costillas.
Exhala por completo, exprime las toxinas de tus pulmones!!!!

RETIRADAS DE PIERNA SIMPLE RECTA (TIJERAS): REPETICIONES 4 – 8
CONFIGURACIÓN: mentón al pecho, alargar el cuello. Mantenga las puntas de los hombros ligeramente sobre la alfombra. Sostenga un tobillo o pantorrilla
con ambas manos y estire la pierna opuesta en línea recta y justo por encima del piso. Mantenga ambas piernas en una ligera postura. Alarga la columna desde la cola hasta la cabeza e imprime la espalda firmemente en la colchoneta.

ACCIÓN: Saque sus abdominales. Del lado de la pierna baja, aprieta la parte inferior, «dedo del pie a rótula «y toque el talón con el piso, y jale la pierna elevada hacia su hombro (dos tirones). Inhale para cambiar. Exhala para estirar

PRECISIÓN: Tire de la pierna al hombro, mantenga el cuerpo anclado y silencio. Muévete con flujo, pero deja tiempo para estirar para suceder. Llegar a tus tobillos. Mantenga su torso largo en ambos lados – mantenga la postura Pilates. Este ejercicio es fundamental para el Pilates contra el estrés.

PIERNA DOBLE RECTA – REPRODUCCIONES INFERIORES / ELEVADORAS: REPETICIONES 6-8
CONFIGURACIÓN: Coloque los puños debajo de las caderas para apoyarse. Ambas piernas juntas en una suave postura de pilates y directamente en el aire. Mentón al pecho; ojos en tu ombligo; mantener nuestra espalda baja firmemente pegada a la piso.

ACCIÓN: Inhale y lentamente aleje las piernas de usted por 3 cuentas. Exhala para devolver tu piernas hacia el techo en un movimiento rápido.

PRECISIÓN: Lleve sus piernas lejos para levantarlas. Mantener su espalda baja pegada a la colchoneta. Tomar tus piernas hasta el punto donde Botón de costilla ceñido, pecho pesado hasta el tapete. Inhale para bajar las piernas …… exhale para levantar las piernas.

ENTRECRUZADO: REPETICIONES: 6-10
CONFIGURACIÓN: dobla las manos detrás de la cabeza, con los codos bien abiertos. Dobla la rodilla derecha hacia el pecho, el la otra pierna se extiende mucho. Una axila alcanza la rodilla opuesta, el otro codo llega detrás. Mire hacia atrás al codo detrás.

ACCIÓN: Inhale y cambie de lado. Mantente alto mientras pasas por el centro Inhala para entrelazar Exhala para cruzar.

PRECISIÓN: Giro de la central eléctrica. Ancla ambas caderas a la colchoneta. Mantente centrado en tu «caja» (mantén la longitud ambos lados de tu torso). Brazos y hombros permanecen anchos.

ESTIRAMIENTO DE LA ESPINA DELANTERA: REPETICIONES: 5
CONFIGURACIÓN: siéntate alto con las piernas ligeramente más anchas que el ancho de la cadera. Rodillas hacia el techo y dedos de los pies hasta las rodilleras. Brazos rectos delante de los hombros, palmas hacia abajo. Levántese de las caderas, saque la profundidad. Rodar su omóplatos por la espalda y relaje los hombros de par en par.

ACCIÓN: siéntate alto, con la barbilla en el pecho y levanta los abdominales profundamente adentro y arriba. Exhala y despega de la pared vértebra por vértebra. Vacía tus pulmones y alcanzar, alcanzar, alcanzar (tres veces). Inhale para enrollar: su parte inferior, media y superior espalda, presionando los abdominales contra la columna vertebral. ¡Siéntate alto!

PRECISIÓN: Mantén tus hombros anchos y gira tu hombro cuchillas hacia abajo.
Profundizar en el esternón para iniciar el enrollamiento de la columna, mantenga los brazos a la altura de los hombros. Forme una herradura: mantenga sus costillas levantadas desde tus caderas.

Es aquí en este punto como notaras que el Pilates contra el estrés es la mejor maneras de aliviar con estos movimientos suaves. Cuando practiques estos movimientos durante semanas te notaras mas despejado y ganaras potencialmente en flexibilizad.

Máquinas para entrenar desde casa

Ropa deportiva

Suplementos deportivos