SPORTSTECH IT300 Tabla Multifuncional de Inversión PLEGABLE

SPORTSTECH IT300 Tabla Multifuncional de Inversion PLEGABLE 6 en 1 FITNESS. Con esta tabla vas a poder hacer ejercicios aun prominente nivel de entrenamiento, por medio de su enorme interfaz adaptable al cuerpo.

Si te gusta el deporte estas en el lugar adecuado para ti y vas a tener el mejor resultado en el momento de entrenar desde tu casa.

Descripcion de SPORTSTECH IT300 Tabla Multifuncional

Nuestra creativa tabla de inversión IT300 provoca que varios otros gadgets sean insignificantes. Con nuestro gadget único 6 en 1, puede hacer de forma fácil y cómoda una extensa diversidad de ejercicios en la tranquilidad de su lugar de vida: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas, dominadas, etc.

Su espalda, su abdomen, sus piernas y sus brazos se ejercitarán de forma eficaz al límite. Es un auténtico milagro multifuncional. Especial además para colgarse.

En tanto que otros gadget proponen solo funcionalidades de rotación limitadas, con nuestra IT300 puede cambiar el ángulo a sus pretenciones cualquier ocasión.

Puede cambiar cada situación de inclinación utilizando la palanca manual. Una correa de seguridad garantiza que esté protegido bajo algún situación.

Con nuestra tabla de inversión IT300 puede hacer sus ejercicios de forma veloz y fácil. Los materiales de alta definición, como la espuma repelente al agua y también inodora, hacen de un gadget de ejercicio idóneo y también revolucionario.

O sea lo que distingue a la tabla de inversión IT300 de otros gadgets contendientes

  • Tabla de inversión multifuncional
  • Revolucionario sistema de palanca giratoria
  • Correa para mejor seguridad
  • Barras de función móviles inteligentes
  • Tabla de inversión de plegado veloz
  • Acolchado inodoro y repelente al agua
  • Espuma transpirable
  • Fijación adaptable de piernas de nuestra tabla de inversión

Alcance de suministro:
Tabla de inversiónIT300
2 barras de función
Manual de usuario multifuncional, tiene dentro especificaciones de ejercicios en todos los idiomas.

tabla fitness
SPORTSTECH IT300 TABLA MULTIFUNCIONAL DE INVERSIÓN PLEGABLE

Características principales de SPORTSTECH IT300

MULTITALENTO 6 en 1: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios distintas: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. Además es perfecto para ejercicios de espalda.

SISTEMA INTELIGENTE DE PALANCA GIRATORIA: El ángulo de inversión es seleccionable de forma libre y también individual entre 0° – 90° – no hay límites de ejercicio para SPORTSTECH IT300 Tabla Multifuncional de Inversion PLEGABLE.

SEGURIDAD MÁXIMA: Por medio de la composición triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro gadget!.

ACOLCHADO ERGONÓMICO: El acolchado plus grande de nuestra tabla de inversión da un sustento cómodo en algún situación: repelente al agua y también inodoro. ¡El acolchado se ajusta muy bien a la manera de su cuerpo!.

SISTEMA DE PLEGADO INTELIGENTE: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos – ATENCIÓN: El pedido será entregado caminando de calle.

tabla multifuncional
SPORTSTECH IT300 TABLA MULTIFUNCIONAL DE INVERSIÓN PLEGABLE

Conclusiones sobre SPORTSTECH IT300 TABLA MULTIFUNCIONAL DE INVERSIÓN PLEGABLE

La tabla es completamente multifuncional si quieres entrenar desde tu casa, ademas lo mejor CALIDAD PRECIO en el mercado. En Modelo Fitness te brindamos lo destacado en tramas deportivas para tu casa sin desplazarte al gimnasio.

Precio mas económico para SPORTSTECH IT300 en Amazon

AQUÍ podéis ver el precio.

Entrenamiento Fitness

Zumba Fitness

Practica Zumba Fitness desde casa Zumba Fitness es un ejercicio de cardio-danza de inspiración latina que utiliza música y pasos…