maquina-de-abdominales

SPORTSTECH BT300 Máquina Profesional de Abdominales

Entrena sin excusas como si estuvieras en un gimnasio, desde tu propia casa con SPORTSTECH BT300 máquina profesional de abdominales. Fortalece tu abdomen sin problemas y lo mejor de todo su precio, así que echa un vistazo y entrena a la altura de un profesional.

Descripcion de SPORTSTECH BT300

  • Más de 25 niveles de dificultad
  • Rodillera giratoria
  • Pantalla de información compacta
  • Sistema de plegado

Multifuncional

Además del extenso entrenamiento muscular abdominal, el BT300 ofrece también un entrenamiento de fuerza complementario para los músculos del tronco, espalda y brazos. Gracias al sistema de cordón integrado, puede entrenar de forma efectiva toda la parte superior del cuerpo utilizando una sola máquina.

Información a la vista

¿Desea saber cuántas calorías ha quemado ya, en qué momento y con cuántas repeticiones? No hay problema. La pantalla de información lo dice todo. Mejore el rendimiento y haga que sus objetivos sean más fáciles de alcanzar.

Bien armada

Obviamente hemos pensado en la sensación de los ejercicios perfectos eligiendo buenos materiales, y gracias al relleno de alta calidad, podemos garantizar un ajuste óptimo, evitar resbalones o hundimientos. La espuma procesada se ablanda dando elasticidad a las rodillas. Siendo extremadamente estable, es ideal para sesiones de entrenamiento más largas.

Un flujo correcto

El sistema de 3 ejes de la máquina de abdominales BT300 garantiza un deslizamiento suave y cómodo de la rodilla. Además, el entrenamiento es casi silencioso siendo ideal para entrenar en casa. El movimiento muy fluido proporciona una buena sensación de entrenamiento, manteniendo la diversión del entrenamiento y centrando su atención en el objetivo principal

MÁQUINA PROFESIONAL para hacer abdominales con soporte giratorio y ajustable para las rodillas que permite ejercitar los abdominales laterales
SPORTSTECH BT300 MÁQUINA PROFESIONAL DE ABDOMINALES

Características principales de la maquina abdominal SPORTSTECH BT300

  • MÁQUINA PROFESIONAL para hacer abdominales con soporte giratorio y ajustable para las rodillas que permite ejercitar los abdominales laterales – ejercite los abdominales frontales/laterales o combine todos los músculos abdominales en un solo ejercicio
  • EJERCÍTESE DE MANERA ÓPTIMA con el sistema doble de riel en forma de S con 3 ejes de rodillo para un ejercicio más suave y silencioso usando el soporte para rodillas
  • ALTURA REGULABLE. +25 regulaciones de altura para niveles más difíciles – recomendado para principiantes y profesionales – ayuda removible para principiantes incluida – las bandas de resistencia para ejercitar la parte superior del cuerpo también están incluidas
  • PANTALLA compacta de información sobre el ejercicio y soportes acolchados para brazos para sesiones de ejercicio más largas – consiga un cuerpo más delgado
  • FÁCIL DE GUARDAR – un rápido sistema de pliegue permite un almacenamiento fácil y compacto en segundos – ATENCIÓN: No entregas a islas !
Máquina Profesional De Abdominales con Soporte Rodillas
MÁQUINA PROFESIONAL DE ABDOMINALES CON SOPORTE DE RODILLAS

Conclusiones sobre SPORTSTECH BT300

Es adecuado para principiantes y profesionales que quieren entrenar y definir específicamente los músculos abdominales rectos y laterales.

Deséchese de sus kilos extra y tenga un cuerpo en forma.

Precio mas económico de SPORTSTECH BT300 en Amazon

AQUI podéis ver el precio.

Entrenamiento Fitness

Rutinas de ejercicios en casa

Estas rutinas de ejercicios en casa está creada para que hombres y mujeres entrenen mientras están en casa. Incorpora el…

Zumba Fitness

Practica Zumba Fitness desde casa Zumba Fitness es un ejercicio de cardio-danza de inspiración latina que utiliza música y pasos…

Entrenamiento Fitness

¿Como tener un Entrenamiento Fitness? Lo primero que se nos pasa por la cabeza es gimnasio, musculación, deportes, ect ect….