STARRY SKY Mancuerna con SOPORTE

STARRY SKY Mancuerna con SOPORTE las ¡MEJORES!

Si estas buscando comodidad a la hora de hacer pesas no puedes dejar escapar esta oportunidad. Modelo Fitness os aconsejamos STARRY SKY Mancuerna con SOPORTE.

Con estas mancuernas no tendrás ningún problema a la hora de entrenar por su gran comodidad, dado que las puedes desmontar fácilmente y guardarlas sin que te ocupe espacio en la casa.

Si estas buscando comodidad a la hora de hacer pesas no puedes dejar escapar esta oportunidad. Modelo Fitness os aconsejamos STARRY SKY Mancuerna con SOPORTE
STARRY SKY MANCUERNA CON SOPORTE

Descripción sobre STARRY SKY Mancuerna con SOPORTE

  • Peso: 200 g
  • Un par por el precio de venta
  • Tamaño medio 19.4cm * 10cm * 3,7cm para 20kg debajo gran size24.5cm * 10.5cm * 7 cm por encima de 20 kg de
  • Enviromental ABS material plástico
  • Soporte inferior hueca con la característica de firma adecuado para dummbell bastidor y soporte push-up
Mancuerna con SOPORTE
STARRY SKY MANCUERNA CON SOPORTE

Características principales de las MANCUERNAS STARRY SKY

  1. Material del Fabricado con materiales de alta calidad, con una superficie semi-brillo, grado de alta calidad, cuidadosamente diseñado y fabricado, duradero.
  2. Seguridad-Adecuado para todo tipo de cursos de formación de ejercicio, que le proporciona un método de ejercicio seguro y fiable, y fácil de cambiar el tablero de peso.
  3. Shaping-puede soportar el peso de la pesa de gimnasia forma, fácil de almacenar, llevar su ejercicio diario en el hogar a un nuevo nivel.
  4. Fácil de guardar-La forma de la parte superior e inferior significa que no hacen las pesas caen y pueden ser convenientemente y fácilmente almacenado en cualquier lugar de la casa.
  5. satisfechos Servicio-Compre nuestros productos con confianza, que le proporcionará el mejor servicio, si tiene alguna pregunta y consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.

¿POR QUÉ LAS MANCUERNAS STARRY SKY ES LA MEJOR OPCIÓN PARA USTED?

La calidad de todos los componentes y la funcionalidad de poder usarse como pesas o mancuernas es lo que hace grande a este producto.


Otra característica a destacar es su soporte antideslizantes y la cubierta de Pvc para proteger los discos y también el suelo por si se te caen. ¡NO LAS DEJES ESCAPAR!

Precio mas económico para STARRY SKY en Amazon

AQUÍ podéis ver el precio.

Entrenamiento Fitness

Zumba Fitness

Practica Zumba Fitness desde casa Zumba Fitness es un ejercicio de cardio-danza de inspiración latina que utiliza música y pasos…

Entrenamiento Fitness

¿Como tener un Entrenamiento Fitness? Lo primero que se nos pasa por la cabeza es gimnasio, musculación, deportes, ect ect….

¡¡¡APRENDE a AUMENTAR tu FUERZA MUSCULAR!!!

Bienvenidos al maravilloso mundo del ¡¡FITNESS!!, os marcaremos las pautas necesarias para realizar cualquier actividad física en el ámbito general…