CrossFit y sus motivaciones

Que debes saber sobre CrossFit y sus grandes motivaciones

¿Listo para esto? Solo hay un modo de pasar esta ronda y es probando quienes son. Para el CrossFit y sus grandes motivaciones hay que tener éxito, el miedo debe quedar atrás.

Para CrossFit, el espectro de defender un programa de acondicionamiento físico sin definir claramente qué es lo que ofrece el programa combina elementos de fraude y farsa. 

La importancia de estar motivado en el CrossFit
La motivación en CrossFit

Por lo tanto, el vacío de autoridad de guía ha requerido que CrossFit proporcione su propia definición de aptitud. De eso se trata este artículo: nuestra «aptitud».

Nuestras reflexiones, estudios, debates y, finalmente, la definición del estado físico han jugado un papel formativo en los éxitos de CrossFit. 

Las claves para comprender los métodos y los logros de CrossFit están perfectamente integrados en nuestra visión de la aptitud física y la ciencia básica del ejercicio.

CrossFit y sus motivaciones utiliza tres estándares o modelos diferentes para evaluar y orientar la aptitud. Colectivamente, estos tres estándares definen la visión CrossFit de la aptitud. 

El primero se basa en las 10 habilidades físicas generales ampliamente reconocidas por los fisiólogos del ejercicio.

El segundo estándar, o modelo, se basa en el desempeño de tareas atléticas, mientras que el tercero se basa en los sistemas de energía que impulsan toda la acción humana.

Material para entrenar CossFit

La importancia de las motivaciones en CrossFit

A la mayoría de ustedes no les sorprenderá que nuestra visión del estado físico sea una visión contraria. 

El público en general, tanto en la opinión como en los medios, considera a los atletas de resistencia como ejemplos de aptitud física. 

Nosotros no pero nuestra incredulidad al enterarnos de que Outside le otorgó a un triatleta el título de «hombre más apto en la Tierra» se hace evidente a la luz de los modelos de CrossFit para evaluar y definir el estado físico.

CrossFit y sus grandes motivaciones utiliza tres estándares o modelos diferentes para evaluar y orientar la aptitud. Colectivamente, estos tres estándares definen la visión CrossFit de la aptitud.

  • El primero se basa en las 10 habilidades físicas generales ampliamente reconocidas por los fisiólogos del ejercicio. 
  • El segundo estándar o modelo, se basa en el desempeño de tareas atléticas.
  • El tercer estándar de entrenamiento es sobre tres vías metabólicas que proporcionan la energía para toda acción humana.
CrossFit y sus grandes motivaciones utiliza tres estándares o modelos diferentes para evaluar y orientar la aptitud
Entrenamiento CrossFit

Como tener concentración en el CrossFit

Cada modelo es crítico para CrossFit, y cada uno tiene una utilidad distinta para evaluar el estado físico general de un atleta o la eficacia de un régimen de fuerza y ​​acondicionamiento. 

Antes de explicar en detalle cómo funciona cada una de estas tres perspectivas, merece la pena mencionar que no estamos intentando demostrar la legitimidad de nuestro programa a través de principios científicos. 

Estamos compartiendo los métodos de un programa cuya legitimidad se ha establecido a través del testimonio de atletas, soldados, policías y otros cuyas vidas o medios de vida dependen de la aptitud física.Ten actitud positiva siempre.

Te digo que es tuyo, es tuyo puedes tenerlo es tuyo puedes hacerlo es tuyo puedes serlo es tuyo si vas a tener éxito en la vida tengo que entender que hay un sentido de urgencia que solo son ocho listas de 86,400 segundos en un día y tienes para no solo operar en ellos tienes que hacerlo rápido.

Wow porque hay alguien más que está en lo mismo rastrearte en otra persona mira escuchame a mi seguir el mismo camino que estás escuchando para mí es alguien más como intentas hacerlo y a veces están trabajando tan duro como tú.

El primer estándar de entrenamiento de CrossFit

Hay 10 habilidades físicas generales reconocidas. Son resistencia cardiovascular / respiratoria, resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. 

Usted está tan en forma como competente en cada una de estas 10 habilidades. Un régimen desarrolla la aptitud física en la medida en que mejora cada una de estas 10 habilidades.

Es importante destacar que las mejoras en la resistencia, la resistencia, la fuerza y ​​la flexibilidad se producen a través del entrenamiento CrossFit y sus grandes motivaciones. 

El entrenamiento se refiere a la actividad que mejora el rendimiento a través de un cambio orgánico medible en el cuerpo. 

Por el contrario, las mejoras en la coordinación, agilidad, equilibrio y precisión se producen a través de la práctica. 

La práctica se refiere a la actividad que mejora el rendimiento a través de cambios en el sistema nervioso. La potencia y la velocidad son adaptaciones tanto del entrenamiento como de la práctica.

motivacion en el crossfit
Motivación en el CrossFit

Segundo estándar de entrenamiento de CrossFit

La esencia de este modelo es la opinión de que el estado físico se trata de desempeñarse bien en todas y cada una de las tareas imaginables. 

Imagine una tolva cargada con un número infinito de desafíos físicos, donde no hay ningún mecanismo selectivo operativo, y se le pide que realice hazañas extraídas al azar de la tolva. 

Este modelo sugiere que su capacidad física se puede medir por su capacidad para desempeñarse bien en estas tareas en relación con otras personas.

La implicación aquí es que el estado físico requiere la capacidad de desempeñarse bien en todas las tareas, incluso en tareas desconocidas y tareas combinadas en combinaciones infinitamente variables.

La naturaleza con frecuencia ofrece desafíos en gran medida imprevisibles; entrenar para eso esforzándose por mantener el estímulo de entrenamiento amplio y constantemente variado.

El tercer estándar de entrenamiento de CrossFit

Hay tres vías metabólicas que proporcionan la energía para toda acción humana. Estos «motores metabólicos» se conocen como la vía del fosfágeno (o fosfocreatina), la vía glucolítica (o lactato) y la vía oxidativa (o aeróbica). 

El primero, el fosfágeno, domina las actividades de mayor potencia, aquellas que duran menos de unos 10 segundos. La segunda vía, la glicolítica, domina las actividades de potencia moderada, aquellas que duran hasta varios minutos. 

La tercera vía, la oxidativa, domina las actividades de baja potencia, aquellas que duran más de varios minutos.

La aptitud total, la aptitud que CrossFit promueve y desarrolla, requiere competencia y capacitación en cada una de estas tres vías o motores.

Guantes profesionales para CrossFit

Máquinas para entrenar desde casa

BH FITNESS-NLS14 TOP DUAL LA MEJOR DEL 2020

BH FITNESS-NLS14 TOP DUAL la mejor bicicleta elíptica del 2020 Si quieres calidad esta es sin dudad la mejor, BH…

Ropa deportiva

Suplementos deportivos