rodillo

RUEDA RODILLOS Abdominales con Almohadilla de ¡CALIDAD!

Esta herramienta Fitness no puede faltar en tu hogar, la rueda de rodillos de abdominales es la mejor herramienta para trabajar nuestro abdomen.

Este accesorio de CALIDAD viene con su almohadilla incluida para facilitarnos el entrenamiento y con su guía de entrenamiento.

Esta herramienta Fitness no puede faltar en tu hogar, la rueda de rodillos de abdominales es la mejor herramienta para trabajar nuestro abdomen.
RUEDA RODILLOS ABDOMINALES

Descripción sobre la RUEDA de RODILLOS de Abdominales

EJERCICIO RUEDA DE RODILLO ABDOMINAL:

La herramienta de entrenamiento de fortalecimiento del núcleo del movimiento del rodillo del músculo abdominal, utilizada correctamente, puede ayudar a fortalecer el músculo abdominal, el músculo central, etc.

BUENA CALIDAD:

El entrenamiento principal está hecho de materiales duraderos para garantizar que pueda soportar las sesiones de entrenamiento más intensas.

Las ruedas AB están hechas de acero inoxidable resistente, goma antideslizante y PVC duradero.Los mangos ergonómicos minimizan el riesgo de artritis en la muñeca.

AGARRE CÓMODO:

El mango de espuma en el rodillo abdominal es muy suave, apretado y cómodo para evitar resbalones. El asa es extraíble y lavable, de fácil almacenamiento y transporte.

CONSTRUCCIÓN ULTRA PORTÁTIL

Fácil de montar, nuestra rueda abdominal es adecuada para viajar, y está fabricada con materiales ligeros y duraderos para transportarla fácilmente en bolsas o equipaje, garantizando donde quiera que esté, el entrenamiento central perfecto estará al alcance de la mano

Se adapta a todos los niveles

Nuestras ruedas se adaptan a todos los niveles de condición física, desde principiante hasta avanzado.

Ya sea un adulto, hombre, mujer o niño, este es su entrenador abdominal ideal, pero no se recomienda para aquellos con problemas de cintura y espalda.

rueda rodillos de abdominales
RUEDA de RODILLOS de ABDOMINALES

¿Cómo funciona la RUEDA de RODILLOS de ABDOMINALES?

Movimientos compuestos

La rueda abdominal activa numerosos grupos musculares a través de los movimientos compuestos involucrados en el ejercicio de despliegue.

Los músculos del núcleo, la espalda, el pecho y los brazos participan en el movimiento.

Lo que aumenta las calorías quemadas en comparación con las sentadillas o planchas normales.


38 músculos centrales

El núcleo consiste en algo más que los músculos abdominales y oblicuos;Se compone de un total de 38 músculos, incluidos los glúteos, quads y los isquiotibiales. Un núcleo fuerte proporciona estabilidad para todo el cuerpo.


Trabaje el núcleo profundo

La rueda de rodillos abdominales para el ejercicio abdominal aísla y fortalece los músculos centrales profundos, incluidos los músculos importantes que conectan la pelvis y la columna vertebral.

La fuerza central mejora y aumenta el equilibrio.

Mejora la postura y disminuye las molestias en la espalda baja causadas por estar sentado.

¿POR QUÉ LA RUEDA de RODILLOS de ABDOMINALES ES LA MEJOR OPCIÓN PARA USTED?

Esta rueda de rodillos tiene ranuras para aumentar la fricción, puede detenerse exactamente donde lo desee y regresar con toda su fuerza, mantener el movimiento correcto y maximizar su esfuerzo para lograr la mayor transición de eficacia en el ejercicio.

Precio mas económico para la RUEDA de RODILLOS en Amazon

AQUÍ podéis ver el precio.

Entrenamiento Fitness

Zumba Fitness

Practica Zumba Fitness desde casa Zumba Fitness es un ejercicio de cardio-danza de inspiración latina que utiliza música y pasos…

Entrenamiento Fitness

¿Como tener un Entrenamiento Fitness? Lo primero que se nos pasa por la cabeza es gimnasio, musculación, deportes, ect ect….